domingo, 19 de junio de 2011

Budia (La Alcarria)

120 x 55 cm

8 comentarios:

  1. Hola Manolo. Llego a través de Ricardo Azkargorta... i uf! ¡Acabo de encontrar un buen referente para la acuarela atmosférica! He dado un repaso a tu blog. Por citar alguna cosa: lo que tienes en la Galería, los trenes, los aviones, las barcas... me parece digno de ser tomado de modelo. El paso a paso en la calle Reyes Católicos es muy revelador. Si uno tiene ojos para ver, te aseguro que se aprende con lo que ahí enseñas. Espero que haya más contactos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, pues me alegro que te guste mi trabajo y que pueda servirte de referente; aquí me tienes por si te puedo ayudar en algo pero, he visto tu blog y hay buena mano ahí eh! enhorabuena!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo , otra magnifica acuarela la que nos enseñas en tu blog,felicidades pues como dice Carlos Sarrate se aprende mucho de tus obras,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani!, es una gran satisfacción que sirvan para enseñar algo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Reiterarte mi fascinación por tu trabajo.

    De mayor quiero pintar estos paisajes Manolo....!

    Lo que realmente me atrae de tus acuarelas es la forma en cómo ejecutas el paisaje, no el paisaje en sí. Pintar o dibujar lo podemos llegar a hacer cualquiera pero interpretarlo...ahí está el meollo del asunto.

    Un saludo desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  6. Thanks so much for your commentary!

    Best regards

    ResponderEliminar
  7. De nuevo muchas gracias Montse!

    Saludos desde Granada!

    ResponderEliminar