jueves, 1 de septiembre de 2011

Playa de Comillas-2011

100x81

9 comentarios:

  1. Bellisima!.. que pigmentos utilizaste en la arena?

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por ponerlas a una buena resolución y también por los consejos; estoy aprendiendo mucho con tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te sirva Patricia!
    Gracias Carlos; Los de W & N sombra tostada básicamente y, como mi paleta no es nada limpia, es posible conseguir el agrisado cálido de la arena.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Manolo, me recuerda la playa de La Araña cerca de mi casa. Para aprender de como dejas correr el agua. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla visitar este blog. Tus obras rebosan calidad y belleza. Si a esto le sumamos la generosidad que demuestras en los contenidos didácticos ,...pues eso , una maravilla.
    Esta obra me parece fascinante, te felicito sinceramente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Manolo, me gusta mucho como resuelves los espacios tan amplios con pocos detalles, dotando a la obra con un atractivo visual, parece que puedes empezar a caminar por la escena que estas viendo.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu obra Manolo, te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Manolo. Qué gran descubrimiento tu blog y tus acuarelas. Te pediría que no dejes de subir acuarelas y que no dejes que muera el otro blog que tienes de técnicas. Nos ayuda mucho a los que nos gusta aprender. Enhorabuena. Jaime

    ResponderEliminar
  9. Fascinating work.
    It has been delightful
    to visit your gallery.
    Good Creations

    ResponderEliminar